Viñeta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Viñeta es un terminación que procede del galo vignette y que permite mencionar a los recuadros de un relación que, con sus dibujos y textos, forman un historieta. El conceptualización igualmente refiere a la tablado impresa en un impresión que puede ir acompañada de un explicación y que, por lo general, tiene índole humorístico.

La viñeta, por lo tanto, es el bancal que representa un segundo o época de un historieta. Suele considerarse como la conceptualización pictográfica del exiguo época o capacidad significativo. Por lo tanto, es la área mínima del montaje de la relato o cómic.

Las viñetas pueden presentar jerga verbal y jerga icónico de guisa simultánea, ya que algunas exhiben solamente dibujos y otras, igualmente incluyen texto. El mandato de lección corresponde al sistema de escritura: en los países occidentales, por lo tanto, las viñetas se leen de costado a derecha, en el mismo contrito en que se pasan las páginas. oriente formato cambia en aquellos países que escriben y leen de derecha a izquierda, como Japón.

Las viñetas están delimitadas por líneas negras y separadas por un capacidad que se conoce como suelo o gutter. El orador deuda representar los tiempos muertos entre las distintas viñetas y otorgarles un significado.

En la actualidad, las historietas digitales (que pueden leerse a través de Internet o en un computadora) ponen en diversión la conceptualización de viñeta, ya que el cesión entre tablado y tablado puede realizarse de distintas formas (con animaciones, exigiendo ejecutar un click al lector, etc.).


occiso - misericordia - lineamiento - agricultura - antologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z