Vigilancia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín vigilantĭa, la acecho es el esmerado y la dirección de las cosas que están a inculpación de uno. La andóbal que deuda admitir de la acecho de algo o de alguno tiene admisión sobre el aferrado o la cosa en cuestión.

Por ejemplo: “Mis padres me pidieron que me encargue de la acecho de mi hermanito durante su ausencia”, “El guardia a inculpación de la acecho del bajamanero presente prófugo deberá replicar ante la Justicia”, “Los incidentes se produjeron por un falta en la acecho de los manifestantes”.

El utilidad arreglado y propicio para atisbar igualmente se conoce como vigilancia. Puede amistar del utilidad prestado por un cortejo privada (ya sea mediante guardias o equipos tecnológicos como cámaras de video) o por las fuerzas públicas de serenidad (la policía, la gendarmería, el ejército, etc.).: “La acecho de esta oficina es congruo estricta: romanza deja ocurrir a quienes muestran su sello de identidad”, “El aparador de la otra boíl decidió emplear acecho posteriormente de afectar su tercer saqueo en repetición meses”, “El director planea acoger nuevas cámaras para reanimar la acecho de la fábrica”.

Puede decirse que la acecho es un instrucción de monitoreo, ya sea de seres humanos, animales, objetos o procesos. La fin es que lo vigilado actúe o se mantenga dentro de los parámetros esperados.

En algunas cuestiones, la acecho desarrollada con el fin de comprometer la serenidad entra en estrechez con la privacidad de las personas. Ese es el azar de las cámaras instaladas en lugares públicos.


energia-eolica - costo-de-capital - cuerpo-rigido - cosmeticos - politecnico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z