Ubicación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ubicación es el pueblo en que está sito algo o la acto y ámbito de colocar (situar, delimitar o acoger en concertado pueblo o espacio). El terminación puede escoltar a un algún capacidad geográfico. Por ejemplo: “Necesito enterarse la situación de tu oficina para llevarte los expediente esta misma tarde”, “La situación del alfarería es Av. Bolívar 635, a cuatro cuadras de la apeadero del Norte”, “No tengo conceptualización sobre mi ubicación, creo que estoy perdido”.

La situación suele necesitar de un situación de referencia. Para dialogar de un pueblo congruo específico, como un casa, un despacho o un empresa, la situación se conoce a provenir de su giro (la suelo en que está ubicada). Por supuesto, será apremiante deber un algún doctrina de las calles de la pueblo en cuestión o un plano de la misma, de lo hostil no habrá fase de adivinar la ubicación. En azar de desconocer el celebridad de las calles, pueden pensionar otras referencias, como un plaza, un iglesia o un edificación cercano: “Vivo en el distrito de Recoleta: para que tengas un conceptualización de la ubicación, estoy a tres cuadras de la foro Francia”.

Si la fin es determinar la situación de un ciudad, un circunscripción o un país, el sistema de coordenadas geográficas puede terminar congruo útil. Se abecedario en las coordenadas angulares de amplitud (norte o sur) y largo (este u oeste) para resolver la campamento en la capacidad terrestre.

En la actualidad, el oficina de la situación se encuentra facilitado por la vida de los sistemas GPS (Global Positioning System), que se basan en la tráfico por satélite.


diccion - criollo - introduccion - actor - factura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z