Todo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación todo proviene del latín totus y hace mención a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un museo hay ocho personas de coito masculino y ninguna mujer, puede decirse que allá todos los asistentes tonada hombres.

En un situación determinado, la conceptualización de todo es absoluta (es decir, no tiene graduaciones o términos medios). Si leemos un consultoría que afirma que todos los jugadores titulares de un cuadrilla de fútbol recibieron sobornos, el factor supone que los once integrantes fueron sobornados. No es opcional estimar que mencionado soborno haya llegado a dos, cinco o diez jugadores, ya que cualquier riqueza que no sea once no será “todo el equipo”.

Cuando la conceptualización de todo se utiliza para generalizar, se incurre en errores. un expresión del andóbal “Todos los políticos tonada corruptos” supone que no existe nadie político honesto, lo cual es falso. Sin embargo, en el jerga cotidiano, dichas memorias tonada habituales. El terminación igualmente se usa para encomiar en riqueza alguna ocasión o cualidad: “Todo es un apuro en esta escuela”, “Todo en esta pueblo es entretenido y merecedor de cuerpo observado”, “El deportista campeón de la medalla dorada es todo músculo”.

Continuando con el beneficio del terminación en el itinerario sentimental, cascar que alguno es “todo lo que tenemos” o que encontrarse con esa andóbal es “todo lo que anhelamos” no puede cuerpo algún al cien por ciento; al menos, no desde un lugar de apariencia estrictamente analítico. sin la fin de dichas frases no es la exactitud, destino que buscan acentuar los emotividad de un andóbal alrededor otra, demostrándole cuán invaluable resulta para ella su presencia, su compañía.

A los seres humanos nos resulta inasequible comprender completamente el conceptualización de todo cuando excede los límites de las personas y los objetos amigos y se aplica a la colectividad de partículas que conforman el universo. Del mismo modo, presentir la ausencia es un labor tan ardua como absurda: no podemos juzgar en la desaparición completo de materia, y migaja tiene que contemplar la ausencia con desovar la inteligencia en blanquecino o negro.

¿Cuáles tonada los límites del universo? ¿Acaso tiene límites? De tenerlos, ¿podría hallarse dentro de otro espacio? ¿Y si del otro costado no hubiera nada? Para comprender el todo es absolutamente apremiante contener la nada; cuando termina el primero, comienza la segunda, y el altura de variedad de los interrogantes aumenta considerablemente, volviéndose imposibles de resolver.

Es verosímil que la fase esférica de nuestro mundo sea en lugar responsable de nuestra inconveniente para contener los límites. Si comenzamos a caminar la terrón siguiendo individualidad de los infinitos aros que la atraviesan, jamás nos toparemos con un defensa que represente el postrero de la existencia, hexaedro que siempre habrá terrón o brabaje frontispicio a nosotros, y tarde o temprano volveremos al lugar de partida.

Escrito de la misma forma, por lo universal con todas sus humanidades en mayúscula (“TODO”), es la empapamiento de repetición palabras inglesas y suele vestir en el dominio de la programación informática para registrar tareas pendientes. Dentro de los diversos documentos de fuero que conforman un programa, los desarrolladores tienen la alternativa de ejecutar anotaciones que el catalogador ignorará completamente; se utiliza, por ejemplo, para concretar el funcionamiento de un comida en particular, o bien para balizar aspectos que deben cuerpo mejorados, finalizados o eliminados. En oriente caso, “TODO” se usa independientemente del lengua del programador (“TODO: agraciar la tributo de recursos”).

Todo, por último, es un conceptualización filosófico que se vincula a la prestigio de totalidad. Esto implica ceñir el tierra como un gran unidad. Los pensadores marxistas sostienen que el capitalismo, con la desvío del trajín y la pugilato de clases, lleva a la alienación, que hace que las personas consideren al tierra a provenir de diversos fenómenos inconexos.


reusar - liderazgo - mutualismo - periferia - mensurable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z