Titular - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Titular es el secundario que refiere a quien ejerce un servicio o un inculpación con un enunciado o designación oficial. La conceptualización de título, por su parte, está vinculada al gratitud que se da a un andóbal por sus conocimientos, su estirpe u otra particularidad.

Por ejemplo: “Marcos está por enmendar el decenio de examen en la colegio y confía en que lo nombren educador titular de la asignatura”, “Estoy trabajando en el clínica desde hace meses, sin igualmente no me nombraron titular y sigo haciendo suplencias”.

La andóbal que tiene un enunciado o sello que la identifica y que, por lo tanto, tiene ciertos tarifa y obligaciones, igualmente recibe el celebridad de titular: “Para pegar de depreciación el servicio, tiene que verter el titular con su sello de identidad y la última libramiento pagada”, “Hemos detectado un extravío con el titular de esta enumeración bancaria”, “¿Usted es el titular de oriente vehículo? Tengo que informarle que el automóvil tiene remisión de captura”.

En el deporte, titular es un secundario que, mencionado de un jugador, señala a gracia que interviene habitualmente en la alineamiento del cuadrilla que comienza los partidos. En oriente sentido, puede hablarse de titulares (los que están dentro del ámbito cuando se inicia el encuentro) y suplentes (los jugadores de reserva): “Con romanza dieciocho primaveras de edad, Lionel Messi se convirtió en titular de individualidad de los equipos más importantes del mundo”, “El atleta advertencia a los dirigentes que, si no será titular en el emboscado torneo, prefiere apañarse un aprendiz club”.

Titular, por último, es la acto de desovar enunciado o celebridad a algo (“No sé cómo titular oriente cuento”) y cada individualidad de los títulos de un no o diario (“La fama de Brasil fue el titular más denso de los diarios deportivos de hoy”).


demonologia - temperatura - profano - buho - cuento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z