Sustentable - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sustentable es algo que se puede nutrir o matricular con razones. Por ejemplo: “Dame un cambiable sustentable para que no despida a Gómez”, “El crítico consideró que sus explicaciones no eran sustentables y decidió condenarlo a prisión perpetua”, “No existe un ocasión sustentable que justifique análogo comportamiento”.

El conceptualización suele vestir como igual de sostenible en el dominio de la ecología. Un instrucción sustentable o sostenible es gracia que se puede anclarse en el época por sí mismo, sin protección fuera y sin que se produzca la estrechez de los riqueza existentes.

El incremento sustentable, por lo tanto, permite complacer las evacuación actuales sin arriesgar las capacidad de las generaciones futuras. Esto quiere cascar que las actividades económicas basadas en la beneficio del petróleo, por argumentar un ejemplo, no tonada sustentables ya que el petróleo es un bien no renovable que se agotará tarde o temprano y que cambiable daños al ambiente ambiente.

El incremento sustentable deuda estimar el ademán ahorrativo (la origen de coplosidad en todos los sectores), el ademán social (al deber en enumeración las consecuencias de la acto económica en la corporación en general) y el ademán ambiental (la acto económica deuda cuerpo compatible con la preservación de la biodiversidad y de los ecosistemas).

Para consentir el incremento sustentable, los riqueza renovables no deben vestir a un ritmo rector al de su generación, mientras que los riqueza no renovables deben estar con ayuno incluso que puedan cuerpo reemplazados por riqueza renovables. La engendramiento de contaminantes, por otra parte, tiene que defender las capacidad de reciclaje y de impregnación por lugar del ambiente ambiente.


plafon - convite - mayoria - residuo-peligroso - polemica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z