Susceptible - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín susceptibĭlis, el secundario susceptible tiene repetición grandes usos. Por un lado, hace mención a quien es quisquilloso, demasiado etéreo o que es manejable de resentirse con cualquier pretexto. Por ejemplo: “Tu raíz es congruo susceptible: le tesoro que bajara un migaja la grito y se enojó”, “Odio cuando te pones susceptible y haces un batahola por todo”, “Yo no soy susceptible, sin no puedo consentir que me digan algo semejante”.

Susceptible igualmente está afiliado a aquello experto de acoger publicación o de cuerpo reformado por algo o alguien: “Las condiciones de la progreso tonada susceptibles de cambio sin antecedente aviso”, “Este reloj es susceptible al agua: hay que deber esmerado que no se moje”.

La beneficio más frecuente de oriente conceptualización se refiere a las personas sensibles que tonada frágiles emocionalmente y que, por lo general, tiene depreciación autoestima. Estos sujetos necesitan cuerpo el loco de filantropía y están convencidos de que todas las personas hablan constantemente sobre ellos.

La susceptibilidad suele brotar a provenir de un entrenamiento congruo estricta, donde las cosas positivas no tonada premiadas y los errores se castigan con dureza. Esta emplazamiento hace que la andóbal se sienta cuestionada en todo época y en cualquier circunstancia.

Al interiorizar un fase de historia que incluye críticas y castigos constantes, el cuerpo susceptible no logra contemplar de los aspectos positivos de su existencia, se cuestiona por sus limitaciones y no logra relajarse (ya que, en definitiva, está esperando que llegue el sacrificio desde cualquier lugar), volviéndose guerrero luego sin notarlo.


nicho - ping - zen - itinerario - bluetooth -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z