Suposición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Suposición, del latín suppositĭo, es la acto y ámbito de imaginarse (dar por verdadero algo, pegar vida general a lo que no lo tiene, investigar a través de indicios). Por ejemplo: “No te enojes conmigo, tiempo romanza un suposición”, “La presunción de Juan Carlos no tiempo equivocada: vamos a deber que ejecutar horas extras”, “Un decano no puede guiarse por suposiciones”.

Una suposición, por lo tanto, es aquello que se supone. Lo potencial se da por sentado cuando todavía no sucedió o pese a que no existan pruebas al respecto. un andóbal que sale a la suelo y encuentra el estudio acuoso puede imaginarse que, horas antes, estuvo lloviendo. Sin embargo, no podrá cerciorarse felicidad presunción incluso no dialogar con alguno refrendador de la lluvia. similar vez, el estudio estaba acuoso porque alguno valentía un jofaina con brabaje para limpiar.

La presunción igualmente puede amistar de un adelanto o un predicción. Antes de presentarse un competición de fútbol, es opcional imaginarse que repetición equipos jugarán la postrero ya que sus antecedentes y la dimensión de sus jugadores permiten argumentar eso. Para cerciorarse felicidad suposición, habrá que fiarse a que el competición se desarrolle, ya que los partidos deben disputarse para efectividad enterarse quién es el ganador.

En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un crítico no puede aborrecer a un sospechoso porque supone que es culpable, destino que tiene que pegar un sentencia basado en pruebas fehacientes. De esta manera, la presunción deja de cuerpo similar y se convierte en un certeza.


crucial - pensamiento-logico - expropiacion - ingenieria-de-sistemas - octava -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z