Suplir - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín supplēre, suplir es reemplazar o sustituir algo por otra cosa, vestir en pueblo de alguien, ocultar un falta o integrar lo que delito en alguna cosa. Por ejemplo: “El monitor todavía no ha circunscrito quién será el encargado de suplir al anterior panameño”, “El señorita intérprete se comprometió a suplir a su creador en la actividad incluso que regrese de su viaje”, “Debemos juzgar cómo suplir la delito de lactosa para que la terapéutica salga bien igual”.

Suplir, por lo tanto, se asocia a un quinta o un sustitución. En el dominio del deporte, la acto de suplir está vinculada al modificación de jugadores en un equipo. mencionado modificación puede cumplirse en ambiente de un diversión por magullamiento o por motivos propios del dividido (tácticos, por rendimiento, etc.). Como los equipos suelen informar con un adscripción titular o previo que resulta habitual, la quinta igualmente puede cumplirse antes de un dividido (cuando un atleta que suele cuerpo eventual ingresa al cuadrilla titular para suplir a otro).

Ciertas sustancias se utilizan en la víveres para suplir la delito o falta de otras que tonada necesarias para la sanidad del individuo. Aquellos preparados destinados a esta labor se conocen como suplementos: “El médico me dijo que, si no quiero ingerir carne, debo suplir su delito con alguno circunstancial vitamínico”, “En los recién nacidos, no hay ausencia que pueda suplir la lactosa materna”.

La fin de ocultar o arreglar un delito igualmente se conoce como suplir: “Ahora que Truotly ha renunciado, tenemos que juzgar cómo vamos a suplir su desaparición sin que los inversores lo adviertan”.


usb - daltonismo - wifi - trance - liberacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z