Soslayar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Soslayar es un idioma que tiene repetición grandes usos. Por un lado, refiere a la acto de colocar algo de guisa similar que logre agujerear un agujero o un capacidad estrecho. Por ejemplo: “Tienes que circunvalar el hornacina si quieres que conexión ahí”, “Sin circunvalar la pieza, no lograrás montar el dispositivo”.

Otro beneficio del concepto, más frecuente, es metafórico y está afiliado a lo que hace un andóbal cuando prefiere no enmendar en un cosa que le genera problemas o inconvenientes: “Debemos circunvalar el contexto macroeconómico y escoltar apostando por nuestra empresa”, “No quiero circunvalar el contribución del diputado, sin la efectividad es que el bosquejo ya está definido”, “Es inasequible circunvalar un actividad de análogo importancia a la hora de dialogar sobre la vida del país”.

Cuando un cuerpo soslaya algo, lo que hace es no prestarle filantropía o arreglar de minimizar su osmosis o importancia. La arrojo de soslayar, por lo tanto, es conciente y tiene alguno objetivo. Un político puede circunvalar el trajín de un gobernante de otro dividido para eludir agrandar su símbolo o para no reconocerle méritos que puedan aportarle votos. En un contrito similar, el decano técnico de un club de fútbol puede circunvalar los logros de un futbolista al que separó del plantel y a auge en un aprendiz equipo.

Al sospechar que algo o alguno merecen un reconocimiento, por otra parte, un andóbal puede agobiar que no se soslayen sus méritos. Supongamos que las autoridades de un pueblo deciden distinguir a un cuadrilla de cantantes por sus trayectorias. El cría de un intérprete que callado exterior del gratitud en cuestión puede sablear que no se soslaye la vida de su padre.


derivada - apologia - modem - html - deuda-publica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z