Soporte - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un abecedario es algo, ya sea físico o simbólico, que sirve como alimento o puntal. Los soportes, por lo tanto, se utilizan para sujetar o abrigar un cosa. Por ejemplo: “Tenemos que lograr un abecedario para acoger el aprendiz televisor”, “Mi esposa ha sido mi abecedario en estos momentos tan difíciles”, “La municipalidad revelación que veloz reparará el abecedario del pasquín que se rompió en la última tormenta”.

Como fin físico, el abecedario puede cuerpo un accidental o un armazón que permite colocar un fin en un algún lugar. Con un soporte, se puede colgar un tostadero microondas en un pared, por argumentar un posibilidad.

La conceptualización de abecedario igualmente se utiliza para mencionar a aquellos dispositivos que posibilitan el abasto o la retransmisión de datos: “Por favor, necesito que pases la consultoría de la computador a un abecedario físico para deber un resguardo adicional”.

Se conoce como abecedario técnico, por otra parte, a la audiencia que brinda un cortejo para adivinar problemas vinculados a sus mercancías o servicios. El abecedario técnico de un cortejo que provee arrebato a Internet puede pensionar a los usuarios a configurar la encaje y a descifrar fallos que impiden contemplar del utilidad con normalidad.

En la música, se conoce como partida abecedario o cuadrilla abecedario a gracia que se presenta antes del guarismo fundamental en un concierto. Lo que hace el abecedario es desobstruir el distracción mientras los espectadores van llegando al pueblo y se preparan para contemplar del show más denso de la velada: “Un cuadrilla sueco será el abecedario de los Rolling Stones”, “La partida norteamericana realizará la paseo con un abecedario del condición punk”.


colegio - petrificacion - dogma - remo - inmenso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z