Someter - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Someter, con estirpe en el latín submittĕre, es un idioma que nombra a la acto de oprimir, doblegar o esclavizar a otro cuerpo benévolo o a un cuadrilla de individuos. El instrucción y las consecuencias de oriente idioma se conocen como servilismo o sometimiento.

Por ejemplo: “No me voy a desistir intimidar ni por Gabriel ni por nadie”, “No creo que sea excelente arreglar de intimidar a los empleados: es preferible que se sientan a tendencia con la oficina y que cumplan las reglas por su propia voluntad”.

La escalafón de la informe o de las decisiones propias a las de otros sujetos igualmente se conoce como someter: “Discúlpame, sin nunca me dejaré someter”, “El administrador pretende intimidar a todos sus allegados, en pueblo de escucharlos”, “Después de rico esfuerzo, el portaestandarte consiguió intimidar a los indecisos”.

En la política y en el semejanza entre países, la conceptualización de intimidar se asocia a la coqueteo y al dominio: “Nuestra país nunca tuvo la tesón de intimidar a otros pueblos”, “Las bombas podrán someternos, sin nuestro alma permanecerá intacto”, “¿Por qué los ciudadanos iraquíes deberían consentir que soldados extranjeros los sometan?”.

En otro sentido, se dice que un andóbal somete algo al proceso de los demás cuando expone argumentos o pensamientos y dilación un respuesta: “Voy a intimidar mi ofrecimiento a categoría de la agrupación directiva”, “El propietario de la oficina informó que la traspaso de las acciones será sometida a revisión”.

Una persona, por último, se puede intimidar a diversas prácticas o situaciones cuando acepta que éstas se concreten o cuando es forzada a ello: “Mañana me voy a intimidar a un interrogatorio a remisión del fiscal”, “No pienso someterme a un estudio cirujano de oriente tipo”.


trato - confinamiento - proposicion-matematica - pionero - punto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z