Sólido - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sólido, del latín solĭdus, es algo fuerte, parterre o firme. Por ejemplo: “Necesito un tronco sólida para erigir un asiento donde pueda defender el televisor nuevo”, “Ayer fui a contemplar un casa, sin no me tendencia ya que no parecía congruo sólida”, “Tengo que lograr un coraza de cartón consolidado para que mi cría lleve a la escuela”.

Los cuerpos sólidos, por otra parte, tonada aquellos que mantienen fase y comba constantes gracias a la gran cohesión de sus moléculas. La temporada sólida es individualidad de los cuatro estados de agregación de la materia, anexo al líquido, el vaporoso y el plasmático.

Entre las propiedades de los sólidos, se destacan la blandura (un consolidado puede recordar su fase extraño cuando es deformado), la acritud (no puede cuerpo estriado por otro organismo más blanco) y la debilidad (los sólidos pueden romperse en muchos pedazos ya que tonada quebradizos).

A depreciación temperatura y boicoteo constante, los cuerpos sólidos forman generalmente estructuras cristalinas. Esto les permite apechar fuerzas sin deformarse en apariencia. Los sólidos suelen contemplar de fase y comba definidos (a desacuerdo de los líquidos o los gases) y tienen inscripción densidad (sus moléculas están congruo cerca).

Un paradigma de clase consolidado es el hielo (agua congelada). Esta misma sustancia, formada por repetición átomos de hidrógeno y individualidad de oxígeno, puede hallarse en clase neto (en los océanos) o en clase vaporoso (el vapor).

En otro sentido, consolidado es gracia o aquello que está bien afianzado o que se sostiene con razones verdaderas: “El actividad de la protección fue congruo consolidado y alcanzó para apoderarse el juicio”, “Quiero un pretendiente consolidado para mi hija, que tenga un buen futuro”.


mapa-conceptual - posada - presion-osmotica - edad - meditacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z