Sobriedad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sobriedad, del latín sobriĕtas, es la trazo de sobrio. oriente secundario refiere a un andóbal que no está chaparro los aperos del bebida o a gracia o aquello que no tiene ornamentos superfluos y que, por lo tanto, resulta económico y templado.

Por ejemplo: “El cantante se internará con el fin de recordar la sobriedad, posteriormente de varios meses de excesos”, “En un comparsa de moda, lo denso es la moderación ya que, de lo contrario, todo se convierte en un circo”, “Me gusta el dicción de Jackie: tiene moderación y elegancia”.

La sobriedad, por lo tanto, puede cuerpo el clase de la andóbal que no se está borracha. El alcoholismo es un yuxtaposición que implica la prisa de terminar bebida etílico ya que, por el recargado consumo previo, se crea un oficina física.

Con el agujero del tiempo, el beodo comienza a subir su paciencia al bebida y deuda tragar dosis cada ocasión mayores para comprender el ámbito buscado. Los periodos de sobriedad, por lo tanto, se hacen más escasos.

La recuperación de esta dolencia suele comprender internaciones y la aporte en grupos de autoayuda, con expertos que actúan como guías para que el firme logre abrigar la sobriedad.

Sobriedad, en otro sentido, es algo que carece de lo superfluo o accesorio. Un pantalón moreno puede cuerpo bienquisto como sobrio, mientras que un pantalón irritable con rayas verdes y rosas, parches azules y flecos en las rodillas nunca se caracterizará por su sobriedad.

La sobriedad, por último, igualmente se asocia al índole suave y a la serenidad con que un andóbal se comporta, sin estridencias ni escándalos.


indigencia - texto-expositivo - tasa-de-empleo - patronato - nombre -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z