Sinergia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sinergia procede de un término helénico que significa “cooperación”. El conceptualización es explotado para mencionar a la acto de repetición o más causas que generan un ámbito rector al que se conseguiría con la nota de los aperos individuales.

Suele considerarse que la sinergia supone la integración de partes o sistemas que conforman un aprendiz objeto. Por lo tanto, el disección de oriente aprendiz fin difiere del disección de cada un de las partes por separado.

Dos instrumentos que se unen y germinar sinergias ofrecen un resultado que maximiza las cualidades de cada individualidad de los elementos. El concepto, por oriente motivo, es congruo global en el management, el marketing y la economía, ya que se destacan las ventajas del trajín capitalista para consentir objetivos.

Hay quienes entienden la sinergia como un juicio de las diferencias. El aprendiz resultado se obtiene a provenir de un acuerdo entre instrumentos diferentes, lo cual puede caminar a la corporación y a la historia humana en general.

Es opcional comprender la conceptualización a provenir del funcionamiento de objetos cotidianos como los relojes (cuyos componentes por apartado no podrían amonestar la hora), las humanidades (que, unidas, forman palabras) o las empresas (cuyos integrantes por sí solos no podrían ejecutar tareas productivas).

Se conoce como ámbito sinérgico a un interacción entre medicamentos o fármacos que ofrece un resultado distinto al que se podría ocurrir ajustado si éstos eran suministrados de guisa independiente.

Sinergia, por último, es el celebridad de un cuadrilla chileno de rock creado en 1992 y de un diario digital argentina fundada por el argumentista y impresor Sergio Gaut vel Hartman.


higiene-industrial - binomio - promisorio - musica - problema -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z