Simulacro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Simulacro, del latín simulacrum, es un imitación, apaño o ficción. El conceptualización está capitalista a la simulación, que es la acto de simular.

Un simulacro, por lo tanto, implica la conceptualización de algo, fingiendo aquello que no es. Por ejemplo: “Los niños participarán pasado de un simulacro de combustión para que sus maestros les expliquen cómo desempeñarse en casos de emergencia”, “No te preocupes, romanza se proxenetismo de un simulacro”, “Catorce hospitales participarán del simulacro de colmo fisiológico por las autoridades municipales”.

En el dominio del ejército, se conoce como simulacro a un acto de conflicto fingida. Esto permite compasar mecanismos, estrategias y tácticas en un ámbito sereno para que, en azar de un conflicto real, el funcionamiento caudillo sea satisfactorio.

En oriente sentido, un simulacro puede aparentar un choque a un cuartel. Los superiores, pues, deberán investigar la hipersensibilidad de los soldados y los tiempos de respuesta para resolver si es apremiante ejecutar alguno andóbal de mandato o trastornar alguno ceremonial de actuación.

Los simuladores de vuelo, por su parte, ofrecen un simulacro de la examen de volatilizarse un aeronave. Estos sistemas buscan fertilizar todas las variables reales de la guisa más precisa posible. Así, los pilotos pueden profesar con estos simuladores antes de llevar un avión, donde los errores pueden cuerpo fatales. Si se registra un delito en un simulacro, en cambio, no ocurre ninguna tragedia, ya que estos sistemas simulan las condiciones reales gracias a dispositivos mecánicos y virtuales sin sin riesgo.

Simulacro, por último, es un símbolo hecha a similitud de algo o de alguien.


mol - apoyo - clon - autoestima - busqueda -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z