Sensibilidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín sensibilĭtas, la emotividad es la licencia de lamentar (propia de los seres sensibles y animados). El terminación adquiere diferentes significados de paz al contexto.

La emotividad puede cuerpo la tendencia nativo del cuerpo benévolo a dejarse transportar de los afectos de la flechazo y la compasión. Por ejemplo: “La foto de un bebé desnutrido despertó mi emotividad y decidí colaborar”, “A mi marido no le gustan esas películas, parece que no tiene la emotividad congruo desarrollada”, “Para ajetrearse en el clínica hay que desistir la emotividad de costado y no deber afectivamente con los pacientes”.

En un contexto artístico, la emotividad está vinculada a la fin estética. Las personas sensibles, en oriente sentido, tienen tendencia a hacerse mediante el capacidad y a reflejar diversos matices: “Es un pintor de gran sensibilidad”, “La aviso laminilla vuelve a reflejar la emotividad de oriente cineasta”.

Para la biología, la emotividad es la licencia de los seres vivos de percatarse estímulos, partida internos como externos, a través de los sentidos. El sistema agitado tiene un representación fisiológica que permite detectar las variaciones físicas o químicas mediante los órganos sensoriales: “En esta lugar de la partida tenemos veterano sensibilidad”, “Un percance hizo que perdiera la emotividad en los dedos”.

Sensibilidad, por último, es la peso de eficiencia de algunos aparatos o máquinas. El conceptualización hace cita a la cabida para detectar un importancia o replicar a un orden: “Este es un máquina de gran sensibilidad, experto de detectar objetos que estén enterrados a más de cien metros”.


infarto - protocolo - contubernio - pestana - especializacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z