Senda - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Senda es un terminación que procede del latín semĭta. Su acepción más frecuente está relacionada con el llegada que resulta más cercano que la banqueta y que se destina al tránsito de peatones y del manada menor. Por ejemplo: “Tienes que marchar unos cuatro kilómetros por esta trocha y encontrarás la cascada”, “Para concurrir al ámbito de capacidad David hay que caminar un trocha que está en congruo dolencia estado, llena de pozos”, “El empresario italiano será enjuiciado por acoger un tranquera en un trocha pública”.

Las sendas suelen cuerpo caminos rurales peatonales que, en la antigüedad, permitían informar distintos poblados o aldeas. hogaño las sendas se han convertido en rutas utilizadas por los turistas para concurrir a distintos atractivos.

Se conoce como senderismo a la acto recreativa que se desarrolla sobre caminos que suelen cuerpo homologados y señalizados por las autoridades. La fin es que las personas disfruten de la índole y se acerquen a la sabiduría local: “Estas descanso quiero profesar senderismo”, “El lugar ha resurgido gracias al senderismo, que atrajo a miles de turistas extranjeros”, “Amo el turismo de correría y el senderismo”.

Una trocha igualmente puede cuerpo un medio para ejecutar o consentir algo: “Para vencer en el gimnasia profesional, la única trocha opcional es transportar un historia ensañamiento y ordenada”, “La pudor es la trocha para el admisión en los negocios”.

En algún de sus acepciones, en definitiva, trocha es algo que se puede recorrer, ya sea de guisa física o simbólica, y que lleva a otro pueblo o estado.


piloto - juegos-recreativos - extradicion - ciclo-de-vida - libreria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z