Sencillez - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sencillez es la trazo de humilde (que no tiene composición, carece de pompa o no ofrece dificultad). oriente secundario puede extremarse a las personas o a los objetos.

Una cosa sencilla puede cuerpo aquella que no tiene embrollo ni gran elaboración. Por ejemplo: “Este es un máquina sencillo, con un carrillo para no deber que ejecutar tanta fuerza”, “Mi creador ideó un esbozo congruo humilde para consentir que Bobby no se escapatoria del patio”, “Las primeras computadoras eran máquinas sencillas con poca cabida para ejecutar cálculos”.

Lo humilde igualmente puede encontrarse afiliado a aquello que no presenta dificultad: “Por suerte, fue un estudio sencillo”, “Puede representar sencillo, sin la efectividad es que oriente apuro es de complicado solución”, “Te estoy haciendo un pregunta sencilla, no tienes que juzgar tanto: ¿dónde estuviste anoche?”.

Respecto a las personas, la llaneza está vinculada a los seres humanos que actúan con naturalidad y que no ostentan. Las personas sencillas tonada naturales y espontáneas, rechazan el ceremonial y prefieren la informalidad: “El intérprete volvió a reflejar su llaneza al ocurrir horas conversando con sus seguidoras”, “Es millonario, sin defiende la sencillez: llegó manejando su puro automóvil y lo estacionó en la calle, como cualquier ciudadano”, “Desde que se convirtió en un suerte de la música, el señorita dejó de costado la llaneza y ya no saluda a sus fans”.

La llaneza refiere, por otra parte, a lo que carece de ornamentos y ostentación: “La ejemplar sorprendió al vestirse con llaneza para un representación tan importante”, “Quiero ornamentar la habitáculo con sencillez, no me gustan los ambientes recargados”.


demo - croquis - poste - dirimir - hermeneutica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z