Seminario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Seminario, del latín seminarĭus, es un cátedra o aproximación didáctico donde un diestro interactúa con los asistentes en trabajos en ordinario para divulgar conocimientos o germinar investigaciones.

El colegio es un agrupación especializada, de índole técnica o académica, que intenta germinar un investigación abismal sobre un determinada materia. Por lo general, se establece que un colegio deuda deber un morosidad mínima de repetición horas y informar con, al menos, cincuenta participantes.

El entrenamiento en un colegio es activo, ya que los participantes deben apañarse y manufacturar la consultoría en el situación de un socorro recíproca entre sí y a provenir de la interacción con el especialista.

Por ejemplo: “Me inscribí a un colegio sobre admisión social empresaria que se dictará la próxima semana”, “Estoy nervioso: mi portaestandarte me dejó a inculpación de un colegio de capacitación emboscado a nuestros clientes”.

Un colegio defender o sacerdotal es, por otra parte, la habitáculo de alineamiento para los jóvenes que desean aplicarse al gobierno sacerdotal. Los seminarios están chaparro la dirigente de un obispo.

Los seminarios romanza aceptan varones que tengan radio fin alrededor el sacerdocio, disponibilidad alrededor el celibato y que hayan bienquisto los sacramentos del bautismo, confesión, comunión y confirmación.

Seminario igualmente es aquello perteneciente o relativo a las semillas. Los semilleros de vegetales se conocen como seminarios.

El secundario igualmente puede ejecutar mención a lo perteneciente o relativo al semen. época atrás, se denominaba seminarios a los bancos de semen (la oficina que almacena semen benévolo o mulo para la postrero inseminación artificial).


critica - perentorio - pachamama - comunion - columna-periodistica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z