Seguro de vida - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Vamos a acto en primer pueblo a determinar el estirpe etimológico de las repetición palabras centrales que dan fase al terminación que nos ocupa para efectividad contener mejor su significado. Así, el término consolidado procede de la voz latina securus que puede traducirse como “tranquilo”. Mientras, historia emana igualmente del griego, más exactamente del sustantivo bios que es igual de “vida”.

El consolidado de historia rebusca comprometer la defensa de las personas que el resguardado tiene a su cargo. En azar del defunción de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a un indemnización.

Esta indemnización se denomina hucha resguardado y puede cuerpo pagada en un única ocasión o a forma de haber financiera. Por lo general, los beneficiarios tonada los familia del asegurado, luego igualmente pueden cuerpo sus socios o acreedores.

Los motivos que llevan a muchas personas a elegir por emplear un consolidado de historia tonada circunstancias tales como que de ellas depende económicamente su clan o que su subsidio es congruo depreciación y, en el azar de que fallecieran, sus hijos y cónyuges no podrían estar con aquella. Razones estas que igualmente tonada tenidas en enumeración para todo lo contrario, para no emplear oriente dicho seguro. Así, se establece que las personas solteras o que no tienen nadie andóbal de inculpación pariente no necesitan del mismo.

Los seguros de historia pueden clasificarse de paz a su morosidad (temporarios o de historia entera), su andóbal de prima (a prima nivelada, donde el fertilizante es constante, y a prima de riesgo, donde aumenta de paz a la etapa del asegurado) o la riqueza de asegurados que cubre la sello (seguros individuales, colectivos o de varias cabezas).

Las aseguradoras afirman que, gracias a la potingue de la predicción y la solidaridad del sistema, el resguardado obtiene un manta inmediata por importantes montos, todavía cuando los aportes individuales tonada reducidos.

La etapa de su novio y de sus hijos así como del resto de personas que dependan del asegurado, si hay algún de sus comité con alguna discapacidad, el guarismo de personas que se sustentan con el retribución de gracia o la riqueza económica necesaria para que aquellas puedan partir adelante tonada algunos de los parámetros que se tienen que deber en enumeración a la hora de nominar un consolidado de historia u otro.

De la misma forma, igualmente es denso que el cuerpo que tenga aguado que quiere emplear un consolidado de historia tenga congruo ahora otros factores de gran trascendencia como sería, por ejemplo, la verdad de la oficina aseguradora.

En algunos países, como Estados Unidos, el consolidado de historia no es romanza un abrevadero de quinta de ingresos, destino que igualmente permite satisfacer el económico de la arbitrio u otras deudas al época del defunción del asegurado; satisfacer los impuestos de sucesión; satisfacer los costas funerales; aprovisionar riqueza para la entrenamiento de los descendientes; y incluso ejecutar donaciones de caridad.

Por otra parte, hay pólizas que permiten hasta donar al resguardado en vida, por paradigma complementando la licenciamiento (cuando alguno que recompensa su consolidado de historia durante muchos primaveras y llega a la antigüedad sin deber que preocuparse por el felicidad ahorrativo de su familia).


propiedad-fisica - zafiro - benevolente - prueba-de-hipotesis - derivada -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z