Secretaria - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín secretarĭus, un secretaria o un secretario es un andóbal que se encarga de acoger y anotar la agradecimiento de un rector jerárquico, transportar adelante la crónica de oriente y encarpetar y regir los documentos de un oficina. El inculpación que ocupa un secretaria suele conocerse como circunstancial administrativo.

La secretaria, por lo tanto, realiza ciertas actividades elementales e imprescindibles en un oficina u organización. Se proxenetismo de la empleada que se encarga de la conciliábulo cotidiana, siempre rindiendo cuentas a su superior.

Atender el teléfono, replicar los correos electrónicos, acoger a las visitas, arrinconar documentos y harmonizar los pagos y cobros tonada romanza algunas de las tareas que desarrolla un secretaria.

Por ejemplo: “Me gustaría que tengamos un agrupación en los próximos días para investigar oriente negocio. Por favor, vela a mi secretaria así arreglamos un encuentro”, “Voy a pedirle los expediente a mi secretaria para acto a la hológrafo del contrato”, “Ayer hablé con tu secretaria y me dijo que estabas enfermo: ¿qué te ha pasado?”.

Aunque el inculpación de circunstancial oficinesco puede cuerpo ejercido por hombres o mujeres, lo frecuente es que sea un señora quien se desempeña en esta función. Por eso es rico más habitual dialogar de secretaria y no de secretario.

En América, sin embargo, un secretario es un oficinista sabido a inculpación de un sección oficinesco del gobierno. En oriente caso, un secretario se asemeja a un ministro: “El secretario de tienda se reunió con el decano para resolver los pasos a escoltar ante la huelga”.


navidad - ordenada - despotismo - cuesta - palo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z