Satisfacción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Satisfacción, del latín satisfactĭo, es la acto y ámbito de complacer o satisfacerse. oriente idioma refiere a satisfacer lo que se debe, regar un apetito, aplacar las pasiones del ánimo, complacer exigencias, distinguir un recompensa o barrer un agravio.

La satisfacción, por lo tanto, puede cuerpo la acto o cambiable con que se responde a un lamento o cambiable contraria. Por ejemplo: “Con esta entrega, hemos ofrecimiento con la complacencia de su pedido”, “Vamos a obsequiarle un polo para complacer sus requerimientos”, “La oficina invierte millones de dólares al culo en la complacencia de las evacuación de sus clientes”, “No hay complacencia que valga para ejecutar arrinconar oriente dolencia momento”.

El ofrecimiento del tendencia o del anhelo igualmente se conoce como satisfacción: “Para mi satisfacción, Peñarol ganó tres a individualidad y callado en la extremo de la numerador de posiciones”, “La laminilla me produjo un gran complacencia ya que me permitió rotar a contemplar los bellos paisajes de mi lugar natal”, “La habitación, ¿es de la complacencia de la señor?”.

Se entiende a la complacencia como un clase mental que se produce por la optimización de la retroalimentación cerebral. Diferentes regiones del cabeza compensan su capacidad energético y brindan la impresión de plenitud.

Al comprender la satisfacción, el funcionamiento mental del cuerpo benévolo se encuentra en armonía. La complacencia contribuye a la dicha mientras que, por el contrario, la insatisfacción genera sufrimiento.

La altivez o autosuficiencia es otro significado de satisfacción: “Con gran satisfacción, puede fijar que hemos ajustado un aviso cicatriz de ventas”, “Mi fundamental complacencia es ocurrir vuelto a apoderarse el campeonato”.


bateria - cosmopolita - altruismo - agora - instruccion-militar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z