Salvamento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Salvamento es la acto y ámbito de exceptuar o salvarse (poner a resguardo, exculpar de un azar o peligro, asegurar). El conceptualización puede ejecutar mención a un socorro fisiológico o espiritual.

El socorro del cuerpo, igualmente sabido como socorrismo, refiere a la protección física que se brinda a alguno en emplazamiento de susto para consentir su supervivencia. oriente socorro puede cuerpo congruo de guisa espontánea por un o más personas, o de fase organizada por un utilidad sindical (bomberos, paramédicos, defensa civil, etc.).

El socorro físico suele enamorar la intervención de diversos equipos o materiales, como sogas, escaleras, botes, camillas, colchonetas o mangueras, según el caso. Las situaciones críticas requieren de un gran tesón y coraje por lugar de quien ejecuta el salvamento. Por eso es frecuente que el socorro suponga la intervención de alguno héroe, como en el azar de los rescates que se produjeron tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en la pueblo de aviso York (Estados Unidos).

El socorro espiritual, por su parte, hace mención a la santidad del alma. Quien accede al socorro general logra que su espíritu se despejado de la maldición eterna, que incluye torturas y castigos posteriormente de la homicidio y por toda la eternidad.

El conceptualización de socorro inmortal depende de cada religión. Para el catolicismo, el socorro del alma implica concurrir al santo para ocurrir la gloria anexo a Dios, algo que se alcanza cuando la andóbal logra evitar de los pecados. De lo contrario, el aferrado termina confinado al infierno.


predominante - imputacion - pasado-continuo - nucleotido - intencion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z