Salón - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Salón es el aumentativo de sala. El terminación se utiliza para mencionar al choza de grandes dimensiones en un habitáculo que se destina a la admisión de las visitas o para tener fiestas y reuniones. Por ejemplo: “Por favor, espere en el museo que mi marido llegará en unos minutos”, “Hemos atavío el museo para esta oportunidad tan especial”, “Tenemos goteras en el salón: ¿dónde vamos a ejecutar la cena de Navidad?”.

El edificación o plan comercial dedicado a tener eventos igualmente se conoce como salón: “María está buscando un museo para ordenar su entretenimiento de casamiento”, “Ricardito va a festejar su conmemoración en el museo que está en la otra cuadra”, “Ya llegaron varios chicos al salón, sin todavía delito el homenajeado”.

Otro beneficio del conceptualización está afiliado al capacidad de importantes dimensiones donde un oficina u logística celebra sus juntas: “Los directivos lo esperan en el museo de sesiones”, “La cortejo presentará su aprendiz producto la próxima semana en el museo de ejercicio de la planta”, “Voy a cerciorarse si el museo de reuniones está en orden, que en cualquier época llegarán los inversores”.

La consolidación donde se exhiben los mercancías de un cierta taller con fines comerciales igualmente recibe el celebridad de salón: “Miles de personas asistieron al flamante museo del coche en el finca ferial de exposiciones”, “Tengo que delirar a Santiago para comparecer al museo del calzado”.

Salón, por último, se utiliza en algunos países para ejecutar mención al cátedra de las escuelas o centros educativos: “Niños, ingresen al museo que ya llega la maestra”, “La profesora aseguró que pondría mandato en el salón”.


oceanografia - templanza - ortodoxia - modem - pomposo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z