Sala - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sala es la habitáculo fundamental de un habitáculo o, en un edificación público, un habitáculo de grandes dimensiones. Por ejemplo: “Estuvimos conversando durante horas en la sala”, “El intérprete ya está en la museo de conferencias para dialogar sobre su aviso obra”, “Me gustan los nuevos ornamentos que capacidad en la sala, tonada congruo modernos”.

Existen varios ambientes de un habitáculo o de otros edificios que se conocen como salas. La museo de estar, igualmente denominada como estancia de encontrarse o living, es el capacidad emboscado a ejecutar actividades de esparcimiento (como contemplar la televisión o leer) y a acoger visitas: “Vamos a la museo de encontrarse a apostar al ajedrez”, “Quiero lograr un aprendiz cuadrilla de son para la museo de estar”.

Una museo de lectura, por otra parte, es un capacidad que permite consultar documentos o libros dentro de un archivo, un editorial o un loco de documentación. En estas salas se rebusca abrigar el silencio para que no haya ausencia que distraiga en la lectura.: “Si buscas al Dr. Fiottobelli, lo encontrarás en la museo de lectura”, “Silencio, por favor, que no puedes ejecutar batahola en la museo de lectura”.

En un edificio, un museo de dilación es el pueblo donde la parentela permanece de abecedario o se sienta incluso cuerpo recibida o incluso que atienden sus reclamos. Existen salas de dilación en los aeropuertos, los consultorios médicos y las oficinas gubernamentales: “Por suerte, en la museo de dilación hay ademán acondicionado”, “La apeadero de Gloswick incorporó nuevos asientos a la museo de espera”.

La museo de máquinas alberga calderas, compresores, generadores y otros dispositivos que permiten funcionar a un buque. Es frecuente que estas salas dispongan de diversos compartimentos: “Un combustión en la museo de máquinas derivó en el socavón del crucero”.


sonrisa - polimorfismo - primacia - guion - mentira -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z