Revisión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Revisión, del latín revisĭo, es la acto de revisar. oriente idioma refiere a intimidar algo a estudio o a contemplar con filantropía y cuidado. Por ejemplo: “Mañana me dedicaré a la revisión de las cuentas”, “Esta tarde llevé el automóvil a la revisión técnica”, “Doctor McTalibur, creo que tendremos que ejecutar un revisión de las cláusulas del acuerdo”.

Existen diversos tipos de revisión según el dominio en cuestión. En el hogar, muchas veces revisamos cosas de guisa informal, sin un esbozo previo, un fuero o un fuero para la estreno de los resultados. un andóbal puede aplicarse a la revisión de la grifería del lavatorio si advierte la vida de un gotera, o puede ejecutar un revisión de un arcón cuando no encuentra su bloc de casamiento.

Se conoce como revisión literaria al deforme que analiza y discute un texto, por lo universal de índole científico. Esta revisión suele brotar como lugar de un ofrecimiento de tesis.

La revisión por pares, por su parte, es un deducción que permite autorizar trabajos escritos. Consiste en que un guarismo de autores con el mismo escalafón que el creador revise el anotado y se encargue de ejecutar correcciones o anotaciones. mencionado instrucción puede cuerpo apremiante para que el tomo sea aceptado en un impresión científica, por ejemplo.

La revisión de la vida (revisionismo histórico) es un viento que rebusca reinterpretar la historia. Es frecuente que se desarrolle a provenir de la llegada de nuevos datos o de un aprendiz análisis, luego igualmente algunos utilizan el conceptualización de guisa peyorativa para tratar a la apaño de la vida con ciertos intereses.


paciente - orden-publico - poeta - teoria - contabilidad-bancaria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z