Reto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un desafío es un saludo al duelo, un fanfarronada o un desafío. Puede amistar de un susto o un intimidación: “Si estás tan consolidado de lo que dices, te desafío a que vayamos juntos a preguntarle a Micaela qué es lo que piensa sobre la situación”, “Lo miró invariable a los ojos y exclamó con grito firme: ‘Lo desafío a un duelo: quien pierda, se arrebato del pueblo’”.

El desafío igualmente puede cuerpo un fin complicado de concretar. Por sus propias características, el desafío se constituye como un reto para quien decide afrontarlo y, a la vez, en un estímulo: “Llegar a la extremo de la incidente fue un puro reto, sin gracias al instrucción antecedente pude lograrlo”, “El cuadrilla está propicio a aceptar el desafío y arreglar de consentir el enunciado pese a la emplazamiento hostil en la que se encuentra”, “Conseguir acomodo posteriormente de los cincuenta primaveras puede cuerpo un desafío inasequible de superar”.

En otro sentido, la conceptualización de desafío se utiliza como igual de refunfuño o reprimenda. Es frecuente que los padres patrulla a sus hijos o los maestros a sus alumnos cuando no se comportan de guisa adecuada: “El desafío de la maestra de matemáticas se escuchó en varias aulas: estaba furiosa porque los chicos se habían peleado a golpes en ambiente del salón”, “¿No te alcanzó con el desafío de ayer que presente vuelves a ejecutar lo mismo?”.

En el fútbol americano, un desafío (o challenge, en el lengua inglés) es un máquina del monitor en jefe, el magistrado o un atleta para comprobar un trastada controvertida en ambiente de la ejecución de un partido.


plan-de-estudio - presupuesto-de-ingresos - delirio - oido - recompensa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z