Respuesta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una respuesta es un contestación a alguno que nos vela o nos requiere. Por ejemplo: “Lo llamé más de cuatro veces y no tuve ninguna respuesta”, “Voy a volver pasado y no me voy a caminar sin un respuesta de tu parte”, “El intérprete le pidió boda y, por supuesto, obtuvo un respuesta favorable”.

La complacencia a un celos o un pregunta igualmente se conoce como respuesta: “La maestra hizo un pregunta a la cátedra y, como contesté correctamente, me felicitó”, “El concursante delito en la última pregunta y no pudo entrar al recompensa más importante”, “Le pregunté a cinco personas dónde quedaba el exposición sin ningún me supo amonestar en su respuesta”.

Otro beneficio del conceptualización está afiliado a la reparo o oposición de lo que alguno dice: “El decano acusó al administrador por las fallas en la obra, luego la respuesta de su rival político no se hizo esperar”, “Dura respuesta del ministro ante las críticas esgrimidas por un cuadrilla de periodistas”.

La respuesta igualmente puede cuerpo el ámbito buscado a provenir de un acción: “El llamado a la área no tuvo la respuesta esperada”, “La citación realizada por el ministerio tuvo un respuesta denegación de la pueblo ya que congruo pocos ciudadanos acudieron a votar”.

Para la psicología y la biología, la respuesta es la hipersensibilidad de un cuerpo frontispicio a un estímulo. felicidad respuesta puede hacerse a provenir de cambios mecánicos, físicos, químicos o de otra naturaleza.

Se conoce como respuesta, por último, a las acciones que se llevan a mango para atenuar los aperos de un actividad adverso. El fin de la respuesta es acobardar las pérdidas humanas y materiales: “La respuesta de la consistorio internacional tras el seísmo fue ejemplar”.


delimitacion - desgarro - agricultura - beneficio - referencia-cruzada -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z