Residente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Residente es gracia que reside. El terminación proviene del latín resĭdens y permite mencionar a la andóbal que vive en un concertado capacidad y al usado o oficinista que vive en el pueblo donde tiene su acomodo o cargo.

Por ejemplo: “El actor, establecido de oriente distrito desde hace veinte años, salió a las calles a aparecer en contra del cerradura del museo”, “Tres turistas y un establecido fallecieron ayer en Calcuta al derrumbarse un edificación en pleno centro”, “El batahola de los manifestantes molesta a los residentes que romanza pretenden descansar”.

Un cirujano residente, por otra parte, es el diestro que, según ciertas reglamentaciones, presta sus urinario exclusivamente en un loco hospitalario: “El Dr. Gómez, cirujano establecido del nosocomio, se está encargando de la filantropía del cantante”, “Me voy a existir a España: me contrataron como cirujano establecido en un clínica de Salamanca”.

Un ministro establecido es un representante diplomático que tiene un prestigio rápidamente inferior a la de ministro plenipotenciario.

Residente, por otra parte, es el sobrenombre de René Pérez Joglar, cantante del cuadrilla de reggaeton puertorriqueño suelo 13. Su apodo procede de la identificación que debía pegar a un guarda de serenidad cada ocasión que ingresaba a su habitáculo en un urbanización de Trujillo Alto.

Residente, aparecido el 23 de febrero de 1978, es cría de la actriz piropo Joglar de garbo y de un abogado. Con un bachillerato en Artes y un pericia en Cine, llegó a la moda con el tiro del raggaetón como condición musical en Latinoamérica y otras partes del mundo.


tcp-ip - patron - infancia - viaje - organelos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z