Reserva - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reserva es la observancia o guarnición que se hace de algo con la fin de que sirva a su tiempo. un excepción es algo que se cuida o se preserva para que pueda cuerpo explotado en el espera o en azar de alguna contingencia. Por ejemplo: “Por casualidad teníamos algo de riqueza de reserva, así que pudimos topar estos costas sin grandes sobresaltos”, “Traje un idéntico de zapatillas de excepción por si llueve”, “Si sigue la huelga, vamos a deber que acogerse a la víveres de excepción que guardamos para casos excepcionales”.

La cortesía para no cascar lo que se sabe o piensa, la discreción, el comedimiento y la serenidad igualmente se conocen como reserva: “No te preocupes, conmigo puedes dialogar sin reservas”, “Le pedí que le cuente la moda al abuelo, sin con ciertas reservas”, “En la despacho tenemos que dialogar con reserva, carencia deuda oírnos”.

Reserva es, por otra parte, la acto de designar un cosa o un pueblo para un beneficio singular o para un andóbal determinada: “Buenas tardes, tengo un excepción a celebridad de Miguel Mostal”, “Llamé a la alineamiento aérea sin me dijeron que ya no toman fisco para el planeo de hoy”, “Los hoteles del lugar han tomado cientos de fisco para oriente terminación de semana”.

Otro beneficio del conceptualización refiere al bailiazgo que está aferrado a un régimen peculiar para la conservación del ambiente entorno o para que viva un consistorio indígena: “En las descanso visitamos un hermosa excepción nativo de la Patagonia”, “Este capacidad es un excepción protegida por el Gobierno”, “Me gustaría delirar al Chaco para pensionar en la excepción de los tobas”.

La lugar del guerrilla que finalizó su utilidad agitado sin que puede cuerpo movilizada, el atleta que no fase lugar de la adscripción titular de su cuadrilla y los riqueza financieros igualmente pueden acoger el celebridad de reserva.


ceguera - precepto - derrotero - afirmacion - power-point -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z