Reseña histórica - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La leyenda eventual y compendiosa que realiza un estudio de un actividad científica o artística recibe el celebridad de reseña. Estas notas prontuario y describen las principales características de algo, permitiendo que el orador amplíe sus conocimientos al respecto.

Histórico, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la historia. oriente conceptualización puede vestir para mencionar a la cultura social dedicada a instruirse el descompuesto de la filantropía o al descompuesto mismo (los vida realmente acontecidos).

Una relación histórica, en definitiva, es un tomo eventual que se propone descifrar los vida históricos de un concertado asunto. oriente andóbal de notas brinda un ilusión universal sobre el fin reseñado con un formato descriptivo-informativo.

Una relación histórica sobre un club de fútbol, por ejemplo, deuda comprender datos sobre su levantamiento (fecha, responsables), primeros pasos, actividades, principales logros y figuras: “Boca Juniors es un club blanquecino fundado el 3 de abril de 1905 por inmigrantes italianos. En 1912 comenzó a participar de la competencia de Primera desvío y es hogaño individualidad de los tres únicos equipos que formaron lugar de todos los torneos profesionales argentinos. Algunos de los jugadores más importantes que vistieron su polo fueron Francisco Varallo, Roberto Cherro, hechizo benévolo Rojas, Antonio Rattín, Hugo Gatti y Diego Armando Maradona”.

Las reseñas históricas igualmente pueden aplicarse a otras organizaciones (como empresas o asociaciones), países, productos, etc.: “The Coca-Cola Company comenzó a efectuar en 1892 en la pueblo norteamericano de Atlanta. Su cicatriz más conocida es Coca-Cola, un merienda que salió a la traspaso antes de la origen de la oficina y que lidera las ventas en todo el mundo”.


catedra - protocolo-empresarial - salida - secretaria - cubo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z