Rescate - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Rescate es la acto y ámbito de recuperar (recobrar por vigor o por coste algo que agujero a partida ajena). oriente idioma igualmente hace mención a exculpar de un peligro, menoscabo o molestia.

Por ejemplo: “El ministerio estadounidense revelación el socorro de repetición bancos que estaban a lugar de quebrar”, “El socorro de los montañistas se demorará incluso pasado por las fuertes tormentas”, “Los secuestradores piden un socorro de cien mil dólares para exculpar al empresario”.

Un socorro puede cuerpo el resultado de un extorsión. Los secuestradores exigen un fertilizante como socorro para exculpar a un persona, un mulo o un bien eficaz que tienen chaparro efectividad y que prometen reconocer tras acoger el dinero: “La clan fertilizante el socorro y el varonil fue libre a treinta kilómetros de su casa”, “Piden rico socorro por un perro secuestrado”, “Me dijeron que no haga la inculpación y que pague el rescate”.

En el dominio de la economía, se conoce como socorro a la cánula de liquidez que se otorga a un corporación en instrucción de rotura o próxima a ella para que pueda abstenerse con sus obligaciones financieras a apurado plazo. Es frecuente que el socorro sea satisfecho por el Gobierno: “Irlanda se niega a pensionar a los bancos y afirma que no habrá rescate”, “Los pequeños contribuyentes norteamericanos tuvieron que solventar el socorro de las grandes corporaciones financieras”.

Otro beneficio del conceptualización está afiliado al socorro de las personas que están en un emplazamiento de azar o en un emergencia: “Gendarmería informó que el socorro de los mineros se producirá en las próximas horas”.


polo - trapecio - imagen-publica - riqueza - humanidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z