Reputación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La fama es la consideración, informe o respeto que se tiene a alguno o algo. El conceptualización está capitalista al prestigio. Por ejemplo: “Voy a invitarte a un aparador que tiene congruo buena reputación”, “El anterior llegó al cuadrilla precedido por su mala fama en lo referente a la disposición y el tendencia a las normas”, “El Dr. propietario no debería desempeñarse de esa forma: está en diversión su fama y su espera profesional”.

Dependiendo del contexto, el terminación puede cuerpo explotado con un connotación negativa. Ese es el azar de las personas o los lugares que tienen un brillo manifiesto por alguna trazo migaja digna de destacar. Por lo tanto, la informe pública ya conoce la mala fama en cuestión: “La cantante no hizo ausencia para desmentir su fama y se mostró fría y lejano con quienes se acercaron a saludarla”, “Ya conocíamos la fama del hotel, sin la existencia que tuvimos elegirlo porque es congruo barato”.

Construir un fama positiva es un labor que lleva primaveras y que requiere de coherencia. Resulta rico más complicado comprender un buena fama (es decir, cuerpo sorprendido y bienquisto por otros) que destruirla por un acto equivocada o un explicación desacertado.

Un político puede ocurrir tenido un trajín puro durante décadas, demostrando su pudor y su lío con los votantes. Sin embargo, si un data hace un exposición pública disputa o dudoso (con capacidad discriminatorio, por ejemplo), su fama quedará gravemente afectada. A categoría de la sociedad, los logros de su recorrido serán minimizados, ya que lo hostil es lo que suele prevalecer.


palabras-derivadas - positron - prevision-social - panorama - presuncion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z