Reposición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín repositĭo, reposición es la acto y ámbito de replicar o recuperar (volver a desovar o emplazar a algo o alguno en el pueblo o clase que lombriz antes, reemplazar lo que falta).

La reposición es un de las principales tareas dentro de un supermercado. Los repositores tonada los empleados que se encargan de replicar los mercancías que faltan en las góndolas. Esto quiere cascar que, cuando un producto se agota ya que los consumidores han comprado todo el stock disponible, el repositor deuda ir al abasto a apañarse más unidades. Por ejemplo: “Hay tanta parentela que la reposición de mercancías es insuficiente”, “Mi cría trabaja en la reposición del lonja del barrio”, “Por favor, dile a alguno usado del franja de reposición que faltan lácteos”.

En el dominio de los riqueza de comunicación, la reposición o dos es la exhalación de un capacidad que ya había sido emitido con anterioridad. La reposición puede amistar de un divino capítulo o programa, o de un relación o tiempo completa. Los canales de televisión apelan a la reposición para enmendar la programación a chaparro costo, ya que es rico más económico replicar un bosquejo emitido que provocar individualidad nuevo.

El televidente, en general, recibe de guisa positiva estas reposiciones, ya que brindan la ocasión de contemplar un bosquejo que no se había bienquisto en su exhalación extraño o de rotar a contemplar un bosquejo ya disfrutado: “Canal 5 revelación la reposición de la relación protagonizada por Michael Fox”, “Los compañía no tenemos trajín ante tantas reposiciones”.


pogo - sistema-nervioso-autonomo - franquicia - utero - via -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z