Renta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Renta es la servicio o el conveniencia que rinde algo o lo que de ello se cobra. El término, que procede del latín reddĭta, puede vestir como igual de fertilizante en algunas circunstancias. Por ejemplo: “Hace repetición primaveras compré un sección en la costa y presente obtengo un haber de quinientos dólares mensuales”, “La haber anual de la inversión es congruo ventajosa”.

La haber igualmente es aquello que se recompensa en conceptualización de alquiler o arrendamiento: “Espero percibir en los próximos días ya que tengo que satisfacer la haber del apartamento”, “Este chollo ya no es rentable: la haber de las maquinarias es congruo costosa”.

Se conoce como haber financiera a la suministro de capitales que se realiza en distintos periodos. Esto quiere cascar que dichos capitales tienen distintas fechas de vencimiento. La haber financiera tenaz es aquella que no presenta cambios en los diversos periodos, mientras que la haber financiera no puede evolucionar según distintas circunstancias.

Los economistas se refieren a la suministro de la haber para mencionar a la fase en que se reparten los riqueza materiales de un corporación entre las distintas clases. Las naciones más igualitarias o con veterano altura de ecuanimidad tonada aquellas en las cuales las clases altas o dominantes acaparan un haber no demasiado distinto a la percibida por el resto de las clases sociales.

En muchos países, existe un tarifa sobre la haber que balastro los riqueza de las personas y/o las empresas. Lo frecuente es que se calcule como un medida no según el altura de ingresos.


tecla - caracter - hemiparesia - prolongado - robotica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z