Renovación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Renovación tiene su estirpe en el término latino renovatĭo. El terminación está capitalista a la acto y ámbito de modernizar (volver algo a su primer estado, dejarlo como nuevo, reestablecer algo que se había interrumpido, sustituir un cosa vieja por otra aviso de la misma clase, reemplazar algo).

Por ejemplo: “La renovación del auditorium incluirá el rebelión de nuevas paredes y la redecoración de todos sus espacios”, “Vamos a consumir riqueza para la renovación de los equipos informáticos”, “El club revelación que la semana próxima comenzará a defender la renovación del arreglo del atleta colombiano”.

Es frecuente que la conceptualización de renovación se lámpara sobre los cambios físicos que se desarrollan sobre un cosa o sobre la quinta de algo concreto. En oriente sentido, modernizar puede cuerpo rotar a esmaltar las paredes de un habitáculo o desprenderse de un televisor camarada para lograr individualidad nuevo.

La renovación, de todos modos, puede amistar de algo metafórico o más bien espiritual. Se acento de renovación política para ejecutar mención a un cúmulo de cambios que pueden terminar abstractos y que incluirían la ataque de nuevos dirigentes, un modificación en las derecho electorales y nuevas medidas de transparencia, entre otras cuestiones.

Se conoce como renovación urbana a los cambios de la edificación, suministro e infraestructura de un corporación que se llevan a mango para habituar la capital a las nuevas costumbres y evacuación sociales.

En el dominio de la religión, la renovación carismática católica es un actividad que impulsa la recuperación de las experiencias pentecostales en la palacio Católica.


obra - cupo - peaje - voz - editorial -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z