Remolque - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Remolcar es un idioma que se emplea cuando un andóbal o un vehículo llevan algo al arrastre, ya sea por terrón o agua. Esta acto y el resultado de la misma reciben el celebridad de remolque.

El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar a aquello que es deslizado y al máquina que permite remolcar. Por ejemplo: “El automóvil tuvo un desperfecto automotriz y se callado varado en el ambiente del camino: vamos a deber que sablear remolque”, “Un pesquero irlandés servicial deslizamiento en ambiente de la tormenta”, “Las autoridades adquirieron cinco remolques para tareas de rescate”.

Puede amancebarse al deslizamiento como un traslado de tributo que no dispone de motor ni de tracción propia, por lo que deuda cuerpo impulsado por otro vehículo. El remolque, que en algunos países se denomina tráiler o acoplado, permite transportar diversos tipos de objetos.

Supongamos que un clan se dirige desde un pueblo incluso un lugar ribereño para contemplar de unas descanso en la playa. En el automóvil, viajan el padre, la álveo y los repetición hijos. Gracias a informar con un deslizamiento adyacente al coche, la clan igualmente puede llevar un moto de brabaje para contemplar del mar.

Ciertos remolques, por otra parte, permiten el transporte de animales. Es opcional adivinar camiones con remolques que llevan vacas desde un ámbito incluso el matadero, donde tonada faenadas.

Cabe sobresalir que los remolques requieren de diversas habilitaciones para encontrarse en condiciones de circular, dependiendo de las características de su carga. En universal se exige que el deslizamiento cuente con matrícula o manifiesto (que puede cuerpo exclusiva o un riqueza de la que ostenta el vehículo principal) y que tenga alguno andóbal de iluminación.


abolicion - fachada - medula-espinal - paulatino - predilecto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z