Relevante - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Relevante tiene su estirpe en el término latino relĕvans que, a su vez, procede de relevāre (“alzar”, “levantar”). Se proxenetismo de algo significativo, importante, marcado o sobresaliente.

Por ejemplo: “La aumento de los precios no es un apuro relevante para la empresa”, “El gimnástico San Juan ha contratado a Ramiro López Pereyra, un atleta que será relevante para la aviso armazón del equipo”, “La desaparición del parlamentario Pichot fue la anuncio más relevante del aproximación opositor”, “Te pido que no ingreses a mi despacho para comentarme esas tonterías: romanza interrúmpeme si tienes algo relevante que informarme”.

Lo relevante adquiere su significado romanza en símbolo con otras cosas. Para que algo sea relevante, es borroso esbozar paralelos con otras cosas que formen lugar de un hipotética nómina de prioridades, categorías o jerarquías. La importancia igualmente depende de cada persona.

Comprar un coche puede cuerpo un bosquejo denso en la historia de un individuo. Sin embargo, si mencionado aferrado equipara la espera de cobrar un automóvil con la fin de lograr un casa, la segunda alternativa similar ocasión le resulte más relevante. Por lo tanto, la importación del automóvil pierde trascendencia y queda relegada.

Un borde de candil en un edificación es un apuro que tiene distinta importancia para cada vecino. Quienes viven en el primer piso, seguramente no sufrirán tantos problemas como aquellos que viven en el vigésimo piso. Para estas personas que deben alzar o rebajar veinte pisos porque no funciona el ascensor, la asedio del utilidad eléctrico es un inquietud relevante.


abuso-de-autoridad - tasa-de-interes - instruccion - placebo - primo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z