Reintegro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reintegro es la acto y ámbito de restituir (restituir o complacer algo, rehacer la honestidad de algo, reedificar lo que se había perdido). El terminación puede vestir para mencionar al fertilizante de un riqueza o de un variedad que se debe: “¿Podrías prestarme cien pesos? Mañana, cuando cobre, te los reintegro”, “Aquí tienes el reintegro de las mercaderías que me habías descuidado en consignación”, “Si no cumples con el reintegro de tu deuda, capacidad Vittorio Caponieri te hará un recepción y no creo que sea amistosa”.

Un reintegro igualmente puede cuerpo la agradecimiento de un riqueza que se había desembolsado con alguno fin. Un régimen impositivo puede agobiar el fertilizante de un monto avanzado al contribuyente; finalizado un algún periodo, de paz al ofrecimiento de ciertas condiciones, el clase puede restituir lugar de mencionado riqueza a quien había pagado.

Otro paradigma de reintegro se produce cuando un andóbal realiza un fertilizante para entrar a un concertado producto pero, por distintas circunstancias, finalmente no recibe mencionado bien o no puede utilizarlo (por delito de stock, por un falla, etc.). La oficina vendedora, por lo tanto, le reintegrará el riqueza (es decir, se lo devolverá).

En la lotería, un reintegro es un recompensa que resulta idéntico a la riqueza jugada. Si compramos un entrada que escabrosidad 10 pesos y ganamos la misma cantidad, se dirá que hemos conseguido un reintegro (no ganamos dinero, sin tampoco perdimos, destino que recuperamos lo apostado).

Reintegro, por último, es el regreso a un acto o el actividad de agregarse de aprendiz a un grupo: “El reintegro del director tendrá pueblo durante la próxima semana”, “Ya tengo las fechas de las vacaciones: mi reintegro está previsto para el data 19”.


estamento - tarifa - estimulo - burla - planificacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z