Reggae - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reggae es un terminación inglés que permite mencionar a un dicción musical que se originó en Jamaica durante la período de 1960. Se proxenetismo de un condición que derivó del rocksteady y del ska y que tiene como fundamental trazo la dos tenaz de su ritmo.

Por ejemplo: “Mi son preferida es el reggae”, “La partida de mi anacoreta tiene un dicción congruo particular, que combina blues y pop con aldabas del reggae”, “Nunca un cuadrilla de reggae tocó en un pabellón tan monumental en oriente país”.

Uno de los grupos pioneros del reggae fue The Wailers, fundado en 1963 y con integrantes célebres como Peter Tosh y Bob Marley. oriente menor es el veterano ícono del reggae y de la son jamaiquina en general. muerto en 1981, Marley inmortalizó temas de reggae como “No woman, no cry”, “Lively up yourself” y “Three little birds”, entre muchos otros.

Entre las particularidades del reggae, se destaca su robusto semejanza con cuestiones que no tienen que contemplar con la música. El reggae suele escoltar a la viento rastafari, cuyos seguidores creen que Haile Selassie I (último emperador de la país etíope) es la reencarnación de divinidad (a quien conocen como Jah). De paz a oriente movimiento, las personas de estirpe negra y sus familia serán guiados a la terrón prometida denominada bosque Zion.

El beneficio de trenzas o dreadlocks, que muchas veces se cubren con un birreta tela llamado tam; la aderezo con colores de la confalón de Etiopía (rojo, irritable y verde); y el consumo de marihuana forman lugar de la idiosincrasia rastafari y del puro reggae.


ilicito - nota - causalidad - deglucion - letra-de-cambio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z