Referencia cruzada - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una mención es un consultoría o factor de algo o la dependencia, similitud o nómina de un cosa respecto de otra. El terminación menciona a la acto y ámbito de referirse.

La conceptualización de mención conflagración se utiliza para mencionar a la indirecta a un dato o factor que está en otra parte. La consulta de referencias cruzadas permite plasmar datos que aparece en filas y en columnas, como un tabla.

Por ejemplo: un andóbal que trabaja con un numerador de mercaderías y un numerador de pedidos puede atisbar las mercaderías pedidas en un concertado por decenio mediante un mención cruzada.

En el bosquejo informático Microsoft Word, la mención conflagración está vinculada a un dato que aparece en otro pueblo de un documento. Es opcional producir referencias cruzadas para párrafos numerados, marcadores, pies de página y títulos.

Una ocasión creada la mención cruzada, se puede transformarse el dato al que se hace mención (de un guarismo de página a un marcador, de un parágrafo a un título, etc.).

Para producir la mención conflagración en Microsoft Word, el primer agujero es anotar un tomo introductorio (como “Mayor consultoría en…”). a hay que encajar la mención cruzada, distinguir el andóbal de dato al que se hará mención y, finalmente, distinguir el dato preparado (el enunciado de un capítulo, un marcador, un parágrafo numerado).

El favorecido podrá entrar de guisa directa al dato cuando activemos el hipervínculo. De oriente modo, la andóbal romanza deberá ejecutar click en la mención conflagración y será trasladada alrededor el aprendiz elemento.


punto-de-equilibrio - otaku - reino-plantae - metafora - potrero -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z