Reestructuración - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una armazón es un todo arreglado por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de guisa diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de un reestructuración.

Este concepto, por lo tanto, refiere a la cambio o altercado de un estructura. El terminación puede extremarse en los ámbitos más diversos, ya que la conceptualización de armazón es congruo amplia. Por ejemplo: “El ministerio revelación un reestructuración del gobierno de Economía”, “Vamos a deber que ejecutar un reestructuración en la oficina para acobardar costes”, “Con la contratación de Pablo Laficce, la emisora radial total su reestructuración y puesta por concurrir a un concurrencia más joven”.

Podría decirse que todo aquello que se considera como armazón es susceptible de un reestructuración. En oriente sentido, un cuadrilla de fútbol puede reestructurarse cuando los dirigentes despiden al monitor y contratan a otro, encima de anular el arreglo de cuatro jugadores y de adicionar repetición refuerzos. Como puede verse, en oriente caso, salen algunas partes (el atávico monitor y los cuatro jugadores despedidos) del todo (el equipo) e ingresan otras (el aprendiz entrenador, los repetición refuerzos).

En un empresa, por otra parte, la reestructuración puede comprender cambios en el presupuesto, la fabricación o la modelo de trabajadores. El propietario de un cortejo que pretende ejecutar un reestructuración, por lo tanto, puede determinar desistir de manufacturar un concertado producto, agrandar la inversión en el dominio de riqueza humanos, emplear a un aprendiz gerente, arrojar otra cicatriz y trastornar el emblema o slogan de la firma.


pregunta - dispositivo - seguro-social - reestructuracion - ejido -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z