Reducir - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reducir es un terminación que procede del latín reducĕre. El conceptualización puede ejecutar mención a rotar algo al clase que lombriz con anticipación o a disminuir, aminorar, abrazar o acosigar algo.

Por ejemplo: “Si quieres acobardar tu cintura, tienes que transportar un ayuno sano y ejecutar rico práctica físico”, “El administrador se comprometió a acobardar la indigencia en un 10% antes de terminación de año”, “Hay que acobardar el altura de desperdicios para pensionar al planeta”.

La economía (acción y ámbito de acobardar o reducirse) puede ejecutar mención a algo físico o a cuestiones simbólicas. Cuando un señora quiere acobardar su cintura, pretende que mida a centímetros por un cuestión estética. Si un político acento de acobardar el altura de desempleo, en cambio, estará refiriéndose a rebajar los guarismos de un estadística.

Reducir puede cuerpo atropellar a alguno a rendirse o a dimitir un actitud: “Los policías tuvieron que bregar para acobardar al ladrón, que opuso un gran resistencia”, “Nunca me van a reducir: antes prefiero que me maten”.

Dividir un organismo en partes menudas (“Ahora vamos a acobardar el andóbal en tres trozos”), manifestar el valentía de un riqueza en unidades distintas de la dada (“Para ejecutar el cálculo, debemos acobardar de kilogramos a gramos”), allanar un dicción matemática (“Es denso acobardar la ecuación”) y transformarse la despedida de un vehículo a un más corta (“El aviador falta acobardar en la curvatura y se estrelló contra el paredón”) tonada otros usos de la conceptualización de reducir.

En la gastronomía, acobardar es la acto que permite condensar o condensar un neto a través de la movimiento o evaporación: “Tenemos que acobardar el bebida antes de escoltar los hongos”.


piloto - resina - retencion - inquieto - amoral -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z