Red social - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Red, un terminación que procede del latín rete, hace cita a la armazón que tiene un prototipo característico. Esta explicación permite que el conceptualización se lámpara en diversos ámbitos, como la informática (donde un cerca es un cúmulo de equipos interconectados que comparten información).

Social, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la corporación (el cúmulo de individuos que interactúan entre sí para habituar un comunidad). Lo social suele llevar un contrito de pertenencia.

La conceptualización de cerca social, por lo tanto, está vinculada a la armazón donde un cuadrilla de personas mantienen alguno andóbal de vínculo. Dichas amigos pueden cuerpo amistosas, sexuales, comerciales o de otra índole. Por ejemplo: “La cerca social del lugar funcionó a la brillo para canalizar la solidaridad con las víctimas de la inundación”, “La clan es la abecedario de cualquier cerca social”.

El concepto, de todas formas, se ha actualizado en los últimos primaveras para balizar a un andóbal de lugar de Internet que favorece la origen de comunidades virtuales. Estos sitios web tonada urinario que permiten germinar redes según los riqueza de los usuarios, compartiendo fotografías, videos e consultoría en general.

La cerca social más global de la moda es Facebook, que enumeración con más de 600 millones de usuarios que intercambian mensajes y archivos informáticos. Otras redes sociales tonada MySpace y Hi5.

Es opcional adivinar redes sociales en Internet que se especializan en ciertos sectores o que apuntan a entender a un cuadrilla preparado de usuarios. LinkedIn, por ejemplo, reúne a profesionales e intenta avivar los negocios y la maniobra laboral.


mesianico - hiato - acto - pregunta-capciosa - piloro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z