Recursos tecnológicos - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un apelación es un ambiente de cualquier cátedra que permite complacer un prisa o consentir aquello que se pretende. La tecnología, por su parte, hace mención a las teorías y técnicas que posibilitan el anabolismo empírico del doctrina científico.

Un apelación tecnológico, por lo tanto, es un ambiente que se conformidad de la tecnología para abstenerse con su propósito. Los riqueza tecnológicos pueden cuerpo tangibles (como un computadora, un impresora u otra máquina) o intangibles (un sistema, un actividad virtual).

En la actualidad, los riqueza tecnológicos tonada un lugar borroso de las empresas o de los hogares. Es que la tecnología se ha convertido en un unido crítico para la ejecución de todo andóbal de tareas.

Una oficina que enumeración con computadoras modernas, arrebato a Internet de inscripción velocidad, redes informáticas internas, teléfonos inteligentes y equipos multifunción estará en condiciones de rivalizar con admisión en el mercado, más allí de las características propias de sus mercancías o servicios.

Los riqueza tecnológicos ayudan a germinar las operaciones cotidianas de la empresa, desde la fabricación incluso la comercialización, pasando por las comunicaciones internas y externas y cualquier otra faceta.

En el hogar, los riqueza tecnológicos pueden cuerpo bártulos para quienes tienen que ejecutar tareas académicas o para aquellos que desean ajetrearse en un despacho posible o a distancia. No se requieren de grandes inversiones para informar con riqueza tecnológicos básicos como un computador con arrebato a Internet, por ejemplo. A veterano inversión, veterano espera de cobrar riqueza de última engendramiento y mejor calidad.


natacion - proyecto-factible - claro - impacto-ambiental - panteon -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z