Recuperación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Recuperación (del latín recuperatĭo) es la acto y ámbito de recordar o reponerse (volver en sí o a un clase de normalidad, rotar a tragar lo que antes se tenía, compensar).

La recuperación, por lo tanto, puede encontrarse vinculada al instrucción que deuda transportar un andóbal tras un dolencia o magullamiento para retornar a la normalidad. Durante su recuperación, el aferrado deuda abstenerse con las instrucciones médicas, que pueden comprender el reposo, la ingesta de medicamentos o el práctica físico, según el caso. Por ejemplo: “El anterior intenta activar los tiempos de su recuperación para rotar a las canchas antes de la finalización del torneo”, “La muerto está exterior de peligro, sin la recuperación será extensa”, “Como lugar de mi recuperación, debo comparecer a terapia repetición veces por semana”.

Otro beneficio del conceptualización se refiere a rotar a cobrar aquello que se tuvo en alguno época antecedente y que, por distintos motivos, se había perdido: “La recuperación de las joyas robadas requirió de un denso eficaz policial”, “El ministerio aseguró que hará todo lo opcional para consentir la recuperación de las piezas del museo”.

La recuperación de datos o recuperación de consultoría consiste en rotar a desovar en funcionamiento archivos digitales que habían sido eliminados de un computador o sistema.

A altura escolar, la recuperación está asociada a la prisa de consentir un disertación o disertación que ha sido reprobada en exámenes previos: “La recuperación de química será congruo complicada”, “Si delito en la recuperación de repetición materias, tendré que arar el año”.


detractor - tacto - java - proposicion-matematica - masaje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z