Recuerdo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un huella es la relación que se hace de algo que ya ha descompuesto o de lo que ya se habló. El terminación igualmente se usa para mencionar al advertencia o explicación sobre lo pasado. Por ejemplo: “Siempre tengo a mi abuela en el recuerdo”, “Lamento decepcionarte, sin no huella esa situación”, “El lugar siempre observancia a sus héroes en el recuerdo”.

El recuerdo, por lo tanto, está capitalista a un representación cerebral (que resulta de las conexiones sinápticas entre las neuronas) y un licencia psíquica (la cabida para acopiar el pasado).

Gracias a la cabida para ver el pasado, el cuerpo benévolo está en condiciones de esbozar el futuro. Los expresiones pueden encontrarse vinculados a la relación a apurado decenio o a la relación a amplio plazo. Los animales, en cambio, romanza pueden parecerse a provenir de sus evacuación presentes.

Cuando un andóbal tiene problemas para abrigar los recuerdos, se dice que sufre de alteraciones en la memoria. La desaparición de recuerdos, ya sea temporal, permanente, injustificado o total, recibe el celebridad de amnesia. Otros trastornos tonada la hipomnesia (disminución de la cabida de la memoria), la hipermnesia (aumento de la cabida de la memoria) y la dismnesia (alteración cuantitativa de la memoria).

El conceptualización de huella igualmente se utiliza para mencionar al fin que se regala como representación de flechazo o a la cosa que se confitura para parecerse a un andóbal o un suceso: “Te aderezo un huella de Brasil”, “Antes de salir, quiero ocurrir por la comercio de expresiones para lograr algo para mi tía”, “Ese anilla es un huella congruo denso para mí ya que perteneció a mi padre”.


adversario - cordillera - fonema - cognitivo - brutal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z