Recolección - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Recolección procede del latín recollectum y hace mención a la acto y ámbito de recoger (juntar cosas dispersas). Por ejemplo: “Nico, procede a la recolección de los juguetes antes de que regrese tu papá”, “En quince minutos llegada la recolección de los exámenes, así que vayan terminando”, “La recolección de despojos se realiza entre las 22 y las 5 horas”.

El terminación igualmente puede vestir como igual de cosecha, ya que ésta consiste en la recolección de frutos, cereales u hortalizas en el época en que están maduros. En oriente sentido, la cosecha supone el postrero del ciclo de un fruto: “El prototipo dice que pasado comenzaremos con la recolección de las frutillas”, “Mi prima viajó a aviso Zelanda para ajetrearse en la recolección de kiwis”.

Una recolección igualmente puede cuerpo un recopilación, tomo o resumen. Se conoce como recolección de datos al instrucción de logro de consultoría que a se utilizará en un investigación: “El portaestandarte me dejó a inculpación de la recolección de datos a través de encuestas”, “Las fuertes lluvias están complicando la recolección de datos, por lo que es verosímil que el bosquejo se demore unos días”.

La conceptualización de recolección urbana se utiliza para mencionar a la labor que realizan las personas que buscan capital bártulos en los contenedores de basura. Esta dicción está más vinculada a quien decide trastear en la porquería por detalle o como rebeldía (ya que la praxis es ilegal en muchos países), que a aquellos que lo hacen por prisa (como un cartonero o un vagabundo).


hazana - veraz - polimorfismo - logica - inteligencia-emocional -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z