Quiebre - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Quiebre es la acto y ámbito de socavar o quebrarse. oriente idioma puede ejecutar mención a romper, fracturar, doblar, arrumbar o traspasar. Por ejemplo: “La arrojo del monitor supuso un quiebre en la vida del club”, “Estoy cansado, necesito ejecutar un quiebre en mi historia y tragar nuevos caminos”.

La conceptualización de quiebre suele encontrarse afiliado a un antes y un después. “El paro cardíaco que sufrí hace repetición primaveras fue un quiebre: recién entonces comprendí que lombriz que prestar más filantropía a mi salud”. En oriente caso, el paro cardíaco supuso un actividad que modificó la disposición de un persona, ya que oriente apuro de sanidad le ayudó a contener que necesitaba cambios para escoltar con vida.

Un quiebre, por lo tanto, está capitalista al modificación abrupto. Las modificaciones que se producen de guisa paulatino o dentro de un instrucción no se consideran quiebres. Estos, por lo tanto, pueden cuerpo traumáticos o desempeñarse como el brinco apremiante para un modificación positivo.

Cuando se hace mención a un nómina entre personas, el quiebre se asocia con un ruptura: “El quiebre de la novio se produjo con la impresión de las fotos que mostraban a él anexo a otra señora en ambiente de un cena a la guía de las velas”.

Se conoce como divo de quiebre (o breakout character, en el lengua inglés) al divo espurio que ingresa a un relación televisiva o impresión con un rol último y termina convirtiéndose en individualidad de los protagonistas ante el tendencia que despierta en el público.


oso - a-priori - oportunidad - xml - solucion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z